GRADUACIÓN 4º ESO 2017

     Lo celebramos el pasado día 28 de junio en el salón cultural de Belvís de la Jara, gracias al Ayuntamiento de Belvís que nos permitió hacer uso de sus instalaciones y especialmente a Verónica Díaz Ramos (Primer Tte. Alcalde) y a Rubén Martín que estuvieron todo el tiempo con nosotros. 

Andrea y Elisabeth

 

     Los alumnos de 4º junto con Pilar Fernández Crespo (Orientación) prepararon una agradable ceremonia en la que hubo discurso de alumnos de 4º A y de 4º B, que dedicaron palabras de afecto y agradecimiento a todos los profesores, también del Director así como de la turora de 4º B Pilar López Martín (Lengua). No faltó la grata visita de antiguos alumnos; en particular, Cristina Rodríguez y Almudena Garvín intervinieron en el escenario.Disfrutamos de proyecciones de los alumnos que según dijo Carlos del Pino (4º A) de cuando "eran jóvenes" (risas del público, más todavía de los adultos presentes) y de la actuación musical de Lucía de Ana (4º B) y María del Valle (4º B).  Como punto final en el escenario el Director y las tutoras hicieron entrega de diplomas y orlas. Finalmente, alumnos, exalumnos, familias y profesores, charlamos y disfutamos de un breve refrigerio por cortesía del Ampa "los Amigos".

 Algunos de los momentos de la ceremonia    

   Público  Macu y Sandra
 María del Valle y Lucía El Director  Carlos 
  Nos hubiera gustado poner muchas imágenes más pero no hubo suerte con la calidad de las fotografías (seguramente achacable al fotógrafo que fuí yo).